sábado, 18 de abril de 2009

Comentarios Sobre Las Peliculas

El Buen Pastor

El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia.

La Pasión De Cristo

Me gusto mucho la película de la Pasión de Cristo, porque el amor de Dios y la aceptación de la Virgen María ante el sufrimiento de Jesús y que haya tenido la fuerza para ver como mataban a su hijo y ella sin poder hacer nada, impacta mucho, pero el mensaje que deja es bien bonito porque es el mensaje de amor que nos tiene Dios a nosotros como sus hijos y a Jesús como nuestro hermano, y que murió por nosotros y por nuestros pecados en la cruz, dejándonos como consuelo al Espíritu Santo, la verdad es muy buena la película de Mel Gibson.

300

Esta película está basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario